Inicios de Vida De Mochila

0:17:00








La hoja en blanco siempre es la más difícil al empezar un proyecto. Este blog empezó como una vaga
idea compartida entre amigos, una hoja en blanco que poco a poco fue tomando color.

En cada reunión de sábado por la noche era recurrente el tema de nuestra rutina, que no nos conformaba a pesar de tener trabajo y salud, nos pusimos a prueba tratando de indagar en nosotros mismos si la vida es un camino premeditado. Aún hoy lo hacemos.

Así empezó esto, compartiendo el gusto por la lectura, la escritura y la fotografía. Un 27 de Diciembre decidimos volcar nuestros gustos en algo palpable y que nos permita conectarnos con aquellas personas que sienten lo mismo.

El nombre del Blog surgió por una minuciosa elección entre 20 nombres de los cuales quedaron los  más identificatorios. Así es que nuestra identidad no solo se ve reflejada en el nombre si no en nuestro modo de escribir y en nuestro modo de retratarlo en imágenes, algo muy importante a la hora de evocar sentimientos a quien nos lee y nos escucha.

Uno de nosotros había leído una frase que le quedó en la cabeza: "No viajes para escapar de la vida, viaja para que la vida no se escape de ti". No sabemos el origen, tal vez lo leimos en una pared pintada, navegando en Internet o en un libro pero quedó dando vueltas y justamente eso es lo que queremos transmitir a todos los que nos leen, demostrar que el viajar no es escapar si no encontrarse con la vida.

Como todo en la vida cambia, este blog fue cambiando con el correr de los posts y ahora Alex tomó la posta en el Blog, siempre con una mirada objetiva sobre los lugares y tratando de llevar esos sentimientos que se perciben en los viajes a la gente que está del otro lado del monitor.

Si queres conocer a Alex un poco más, hace click Aquí

Gracias por pasar por VIDA DE MOCHILA

You Might Also Like

0 comentarios

Seguí de cerca nuestras historias

Dónde nació este proyecto


Este es un blog de historias, de anécdotas acompañadas con fotos. En este LINK podrás encontrar de donde surgió el nombre y lo que queremos mostrar al mundo.

Subscribe