Autores

18:27:00




Alex

Si llegaste hasta acá es porque compartimos el placer de viajar aunque voy a ser sincero, lo descubri bastante tarde. En realidad mi sueño de chico fue convertirme en piloto de F1 sin embargo nunca me lo propuse seriamente, en vez de ello me dediqué a ser una persona correcta y con ambiciones de chico de clase media: carrera académica, trabajo digno y fiel a la familia. Me considero un afortunado ya que pude lograr lo que me propuse pero en el medio del camino encontré distintas pasiones ajenas a mis estudios y una de ellas fue la de viajar.

Teniendo padres cordobeses y viviendo muy cerca de la gran Buenos Aires, las vacaciones significaban obligatoriamente un viaje, casi siempre a esa provincia mediterránea y también muy frecuentemente a descansar en la vera de algún río. Ahí aprendí a apreciar la naturaleza...y los viajes.

Con el tiempo, la rutina y la vida citadina me fueron empujando un poquito más a dar el gran paso y así llegué al día de hoy... en algún lugar del mundo sin saber lo que me depara el futuro. Si también estás a punto de dar el paso, te recomiendo darte una vuelta por estos posts: LO DE CHECHO

Como hablar de viajes es un placer, no dudes en consultarme sobre cualquier tema a la página de Facebook: FB.COM/VIDADEMOCHILA

Espero verte pronto en alguna ruta del mundo!







You Might Also Like

0 comentarios

Seguí de cerca nuestras historias

Dónde nació este proyecto


Este es un blog de historias, de anécdotas acompañadas con fotos. En este LINK podrás encontrar de donde surgió el nombre y lo que queremos mostrar al mundo.

Subscribe